Ir al contenido principal

marcianos y topless

He sabido de la existencia de una secta australiana que considera al ser humano un experimento de los extraterrestres y que defiende el 'topless' como un derecho equiparable al derecho de voto.

Pongo estas cosas en conocimiento de todos por si a alguien se le ocurre algún comentario acerca de la relación entre ambas cosas.

No vale decir que quien cree tales cosas está como una regadera, que eso ya se me ha ocurrido a mí, y es una deducción bien pobre

Ni tampoco decir que el cuerpo hay que defenderlo tanto porque es un producto de la más alta tecnología alienígena, que es lo que dicen ellos.

Comentarios

  1. Sólo se me ocurre, y también es una deducción bastante prescindible, que los extraterrestres que experimentan con los humanos, no son precisamente líderes en alta tecnología y necesitan que tanto el hombre como la mujer vayan en topless, porque es en los senos donde llevamos el chip controlador y no han conseguido, aún, unas ondas que traspasen cualquier tipo de tejido que los cubra.

    He oído decir que están hasta las antenas superiores de las interferencias que les provoca desde la piel de toro, una tal "Berro...algo", que tampoco pillan muy bien el nombre por los desfases de ondas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me pillas pobre de recursos; deduzco, eso sí, que los de la secta en cuestión, sano, lo que se dice..., sano, no desayunan.

    Para que lugo digan que no se puede mezclar el culo con las témporas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!