Ir al contenido principal

Vladimir Putin y Mónica Naranjo

A ver, Pedro Maria y Juan Maria, quién es Pedro María y quien Juan María. La pregunta estaba tan mal formulada que los dos respondimos yo, a la vez, y tuvieron que volver a preguntar. Pedro María eres tú, le dijeron a Juan María, no, entonces eres tú, me dijeron a mí, pue si, pues te pareces a Putin, ya, pero eso no quiere decir que no sea Pedro María, que es lo que pone en tu papel ¿o pone Putín?,no, no, pone Pedro María, pues tú te pareces a Mónica Naranjo, anda, eso no me lo habían dicho nunca, bueno, a lo mejor es que desde este ángulo, tumbado, sin gafas, y atiborrado de drogas, me lo pareces, y en realidad eres una réplica de Chus Lampreave, vete tú a saber. Nos hicimos amigos, porque el dolor une bastante.

Comentarios

  1. Un egunon atrasado y otro adelantado....pues sí que estás malito.

    ¡Hay que ponerse bien pronto! ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿a ti que te están dando? Lo digo porque em encantaría decirle a Chus Lampreabe que me gustó mucho en "Espérame en el cielo" y nunca la he visto en persona. Claro, que si para ello hay que pasar también un rato co Putin, pues..., como que no. Me aburre un poco.

    Cuidate mucho, y no les dejes que te agüen el finde.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Debe ser muy dolorosa la avería que sufres, porque siendo de Bilbao no creo que seas un flojo y muy grandes han de ser tus muecas de dolor para llegar a parecerte a Putin. Y aun si así fuera, que un profesional de la sanidad te lo diga cuando estás postrado e indefenso es de ser muy hijin de putin.

    Un abrazo y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.