A ver, Pedro Maria y Juan Maria, quién es Pedro María y quien Juan María. La pregunta estaba tan mal formulada que los dos respondimos yo, a la vez, y tuvieron que volver a preguntar. Pedro María eres tú, le dijeron a Juan María, no, entonces eres tú, me dijeron a mí, pue si, pues te pareces a Putin, ya, pero eso no quiere decir que no sea Pedro María, que es lo que pone en tu papel ¿o pone Putín?,no, no, pone Pedro María, pues tú te pareces a Mónica Naranjo, anda, eso no me lo habían dicho nunca, bueno, a lo mejor es que desde este ángulo, tumbado, sin gafas, y atiborrado de drogas, me lo pareces, y en realidad eres una réplica de Chus Lampreave, vete tú a saber. Nos hicimos amigos, porque el dolor une bastante.
Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Un egunon atrasado y otro adelantado....pues sí que estás malito.
ResponderEliminar¡Hay que ponerse bien pronto! ¿eh?
Oye, ¿a ti que te están dando? Lo digo porque em encantaría decirle a Chus Lampreabe que me gustó mucho en "Espérame en el cielo" y nunca la he visto en persona. Claro, que si para ello hay que pasar también un rato co Putin, pues..., como que no. Me aburre un poco.
ResponderEliminarCuidate mucho, y no les dejes que te agüen el finde.
Un abrazo
Debe ser muy dolorosa la avería que sufres, porque siendo de Bilbao no creo que seas un flojo y muy grandes han de ser tus muecas de dolor para llegar a parecerte a Putin. Y aun si así fuera, que un profesional de la sanidad te lo diga cuando estás postrado e indefenso es de ser muy hijin de putin.
ResponderEliminarUn abrazo y que te recuperes pronto.