Ir al contenido principal

los personajes del domingo: León de la Riva

Hay un guarro en Valladolid que anda diciendo esto de las mujeres socialistas: de Leire Pajín, que andará repartiendo condones a diestro y siniestro, y que cada vez que la ve con esos morritos, que no va a decir lo que piensa. De Soraya Rodríguez, que "de mí diran cualquier cosa, diran que la habré violado, pero es que..." Y de Carme Chacón dijo que era como la señorita Pepis vestida de soldado.

Lo malo es que este guarro es el alcalde. Y a lo mejor vuelven a elegirlo.

Sus cosas buenas tendrá, diría Arantza Quiroga, la presidenta del Parlamento Vasco.

Comentarios

  1. Blanca dijo…

    Que la tierra que nos regaló a Delibes, haya parido semejante energúmeno...!

    Sofía dijo…

    Pues a este personaje seguro que se le ha subido a la cabeza el apellido y se cree el rey de la sabana.
    Lo peor de todo es que si es capaz de decir públicamente esas cosas, ¡qué llegará a pensar que no dice!.
    ¡¡¡Se me ponen los pelos como escarpias!!!

    Maika dijo…

    Pero ya nos recuerda la Cospedal que se ha disculpado, es decir: expiado el pecado, a pasar página."Es que este Javierín nos ha salido un pelín díscolo y tontorrón;no se lo tengan en cuenta..." .

    Así son los derechones fascistoides éstos: machistas,sexistas, xenófobos, homófobos,... Si os aburrís y tenéis ganas de mambo no lo dudéis: "Intereconomía". Yo opto por ver al Wyoming en "El Intermedio" que nos hace el resumen de las perlas que nos llegan por doquier.

    Jani dijo…

    sinceramente que este personje sea un ''alto cargo'' y gente con carreras brillantes y actitudes decentes no tengan nada... me parece repugnante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.