Ir al contenido principal

sin amigos


No tienes ningún amigo
. Así de claro y así de rotundo.

Yahoo me explica, justo debajo, que los Amigos, con mayúscula, son aquellos contactos con los que quieres compartir las actualizaciones.

Y me explica también que al invitar a alguno de tus contactos a convertirse en amigo, disfrutarás de sus actualizaciones, como cuando comparte fotos o actualiza su estado. Una vez que tu contacto confirma que eres su amigo, obtendrás aún más actualizaciones.

Ahora en las verbenas, en lugar de pedir rollo, se piden actualizaciones. Y cuando un adolescente desaparece de la cena familiar diciendo que va a hacer una cosa en un ti-ta, es que está actualizando su estado. Y por las mañanas no se preguntan entre ellos que qué tal, sino cual es su estado, si actualizado o no.

Me voy a hotmail, que es más fácil tener amigos. Y encima, cuando me conecto, me dicen, enhorabuena, Pedro, has sido elegida.

Me miro con otros ojos.

Comentarios

  1. Si lo que quieres ser feliz, no puedes hacer caso a la REd de redes.

    Lo malo es que habrá chavalitos que se lo crean, que no tienen amigos y que o se actualizan o no están en onda. Y les entrará la depre y no sé qué más problemas peores podrán acaecer a nuestras juventudes; bueno, mejor a nuestros jóvenes, porque después de leerlo me ha sonado como a la Falange.

    Además si te descuidas te captan hasta la personalidad...el otra día recibí que ya estaba en Facebook, con mi nombre y apellido y con un montón de amigos que yo sí tenía. Claro que no conocía a ninguno porque no estoy apuntada ahí. No sé si era todo mentira para engancharme o si hay otra Sofía con mi mismo apellido y de verdad con esos amigos reales.

    Pero no ha sido suficiente gancho para suscribirme, estoy más que encantada con los amigos que tengo, que me miman y me aman y tienen claro a qué sexo pertenezco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.