Ir al contenido principal

el cinturón de Mariano

En la tribuna del Congreso, con el discurso preparado, da otra imagen, pero en el video que se ha grabado para colgar en Facebook, dedicado a sus amigos de "Rajoy en acción", el jefe de la oposición se prodiga en algunos lugares comunes, como que en su partido están muy animaos, que los tiempos son duros y que confía en los españoles.

También dice que sabe mucho más del futuro que del presente, y yo estoy suspirando por conocer esta faceta del PP brujo ese que nos ha sido regalado.

Acompañado de un personaje que vete tu a saber quien es, pero que seguro que no es ni su mujer ni su perro, en mangas de camisa, campechano, nos avisa de que se va a descansar a Galicia pero que no va a dejar de estar atento a todo lo que pase, menos mal, y nos desea a todos que los pasemos muy bien y que seamos muy felices, aunque no especifica a qué tipo de felicidad se refiere, si al placer, al bienestar o a la plenitud de sentido.

Y no había caido, pero el señor Rajoy va alegremente sin cinturón. En su partido han emitido un comunicado diciendo, no que ya han pagado la multa, antes de que se la pongan, sino que ha cometido un error de 1 minuto y 34 segundos, que es lo que dura el video. Debe ser que hasta ese límite de tiempo no te ponen multa.

Se lo diré al próximo guardia civil que me pare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.