Ir al contenido principal

paquete

Estamos en tiempo de crisis. Y de medidas. Los políticos siempre se han caracterizado por adoptar medidas. La diferencia es que las medidas que ahora aplican los políticos siempre van en paquetes.

Por eso, si le dices a un alumno al que has pillado fumando un cohiba en el patio que vas a tomar medidas, él te pregunta por el paquete:

- ¿qué paquete?

- ¿aquí las medidas no van en paquete? Pues vaya mierda de Colegio. Rubalcaba, siempre que anuncia medidas, van en paquete.

Desde que me pasó aquello, dí orden de las medidas se tomaran siempre, al menos, de dos en dos, para poder hacer un paquete.

Si no, parece que no has hecho nada.

Comentarios

  1. O sea, paquetes de a dos, para cada tipo de infracción de las que un alumno puede cometer en un colegio ¡Puaf! me supera

    ¿Y si hay atenuentes? Porque el alumno puede reconocerte qué sí, que lo del cohiba era lo que parecía ¡que se lo estaba fumando..., vaya! Y claro, no le vas a aplicar lo mismo que al que te dice que, no puedes demostrar que ese cohiba del suelo, tapado con su playera, y todavía humente..., sea suyo.

    Vamos, que Rubalcaba no se dedica a la educación, y eso..., se nota.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, que paquete, sin más, es el que le cae al que fuma en el COLEGIO.
    Es más, que no iba en paquete, que se les mandaba a casa la información sobre el paquete, pero en un sobre.

    Resumiendo, que llevaban en sobre el paquete que se habían ganado fumando, ¡que paquete voy a contar la gracia que les hacía recibir en casa el sobre!, ya que se les anunciaba que el alumno sobraba en el Colegio unos días por llevar paquete de tabaco y fumarlo en el patio.

    Si el chiquillo no hubiera llevado paquete de casa, no había ningún paquete, ni sobre sobre nada, porque al alumno no se le tiene paquete de antemano, sólo si fuma en el patio lo que le sobre del paquete.

    Vamos, que va sobrao de paquete el que no lleve paquete al Colegio.

    Que creo que lo he dejado claro ¿no? paquete voy a contar más sobre el fumar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.