Ir al contenido principal

arrejuntarse tos bien

Arrejuntarse tos bien es el lema que ha elegido el Granada CF en su vuelta a primera división, para estar todos más unidos en torno al equipo. En lugar de hacer nuevas tribunas que luego hay que quitar porque el juez dice que no estaban en al Plan de Urbanismo, han decidido quitar todos los asientos y ponerlos otra vez, los mismos y otros 2600 mas, para que quepa más gente en el mismo sitio.

Por un lado está bien, porque el pedido de los 2600 asientos nuevos ha salvado a una empresa de asientos de Granada que estaba a punto de hacer un ERE, porque en Granada la gente ya no se sienta, con esto de la crisis, y pasea más.

Pero por otro lado es un poco injusto, para el que lleva de socio 25 años y ha vivido las penurias de la segunda be y los partidos contra el Ceuta Industrial y el Motril, sentadito a sus anchas en la tribuna, pudiendo dejar en el asiento de la izquierda la tartera de chicharrones para ir picando y en el de la derecha la colección de revistas de motos por si el partido era un coñazo, que tiene ahora que aguantarse, y si quiere ver al Barça y al Madrid y a todos esos peazo equipos jugar contra su Graná, tendrá que hacerlo con la tartera en el regazo y con dos seres humanos pegaos.

Pero pegaos, pegaos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.