Ir al contenido principal

Solo quedan unas horas...

Vamos, Mikel. Solo quedan unas horas. Y estoy a punto de quedarme sin final de la Eurocopa. Sí, a lo mejor todos los que van en el avión están como yo, y el comandante, para evitar un motín a bordo, nos va comentando el partido, que si por fin ha salido Llorente, que si Ballotelli le ha pegado a una señora que se estaba comiendo un plátano porque pensaba que lo hacía para provocarle, y resulta que era que porque el médico le había dicho que tomara potasio, que si Navas ha hecho un centro decente al área, que ya era hora, pero eso no resuelve el problema, porque yo, si no oigo carrussel, no entiendo bien lo que dicen. Y luego está que a lo mejor todos los que viajan en el avión son italianos, que la globalización es lo que tiene, o es italiano solo el que viaja a mi izquierda, o a mi derecha, qué corte, o la azafata es italiana, o nos dan tortellini para cenar, y entonces cómo va a ganar La Roja, si estamos todos como bobos comiendo tortellini?.

Hay que pensar algo. Y hay que hacerlo ya.

Comentarios

  1. ¿y no puedes cambiar el vuelo por uno a primerísima hora de mañana? Es que no se me ocurre nada más. Lo tenemos mal, muy mal. De todas maneras, podemos ir mandándote mensajes con las jugadas más importantes y, en cuanto puedas encender el móvil...

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una gran idea. Llevamos trece minutos y acaban de meter un gol. Qué conste que cuando he empezado a escribir el comentario no había entrado el gol y sólo iba a poner que estaban jugando fenomenal.....

    ResponderEliminar
  3. Minuto 41, el segundo gol . Y después paradón de Casillas y en el 45, paradón de Bufón. Te estás perdiendo un buen partido, Pedro. No sé qué sistema de información habrás conseguido, porque ésta és para jugar un rato.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la hora está indicada en los comentarios 2 horas más tarde de la real. Que yo pongo los mensajes al poco rato de que ocurran los goles. Claro que poco importa, ya q te llegarán los mensajes de Mikel en cuanto enciendas el móvil y esto és sólo un divertimento.

    ResponderEliminar
  5. Minuto 84, tercer gol. Italia con uno menos prácticamente desde el comienzo del segundo tiempo. Creo que ya corto y cierro las informaciones.

    ResponderEliminar
  6. Pues no cierro porque acabando de escribir van y meten el cuarto. Vaya Mikel, pobre asaba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Declaración de intenciones

Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz o en el infierno. Donde sea, donde se pueda El asedio, de Arturo Pérez Reverte Esta es la sabiduría de Felipe Mojarra, salinero, de la Isla, de barro hasta las rodillas y que pelea contra el francés, en el año de 1811, en la Bahía de Cádiz, sin saber por qué. Y esa es la que buscaré compartir con vosotros cada mañana desde este rinconcito de la red. ¡Qué gusto volver a escribir!
Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres. No es ya un extraño país lejano en el horizonte, es cita donde me aguardan pupilas que me conocen, labios que me dieron besos, pieles que llevan mis roces. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, de gestos ya conocidos de amor, de abrazos que acogen, en los que revivir puedo amadas palpitaciones, y tantos y tantos sueños que aguardan consumaciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones: me gusta saber que Dios prepara para los hombres Paraísos que permiten recuperar los adioses. Allí se me van llegando uno a uno mis amores, con besos hoy silenciosos que tendrán resurrecciones. Se me va poblando el cielo de rostros y corazones, se va volviendo mi hogar, llenándoseme de nombres.